martes, 21 de octubre de 2008

The Saturdays



Poco a poco y casi sin hacer ruido han ido haciéndose un hueco 'The Saturdays', comparten la misma compañía de discos Fascination con las Girls Aloud; lo cual resulta curioso porque ambas tienen un público parecido.

El disco 'Chasing lights' sale a la venta la semana que viene y su single 'Up' ha dado la sorpresa entrando directamente al #5 en la lista inglesa de ventas. Popjustice las tiene en su lista de lo mejor, yo de momento sólo he escuchado los singles y no están mal pero no llegan a tener el nivel de otros temas que buscan el pop sin más. Eso sí ellas saben reivindicarse, y dicen que era necesario un grupo así, ahora que todo está colonizado por el indie y el R&B. Dicen que lo que quieren es devolver la diversión a las listas., se preguntan porqué hay gente que se averguenza del pop, ellas lo defienden y no sólo eso también dicen que todas ellas saben cantar y bailar. Vamos muy completas en general.

Se llaman (esto lo olvidaremos en medio segundo), Frankie, Vanessa, Una, Mollie, Rochelle. Presentadas quedan y a ver qué les parece el single.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger