jueves, 30 de octubre de 2008

Quién opina...



Hoy hablaré de un personaje poco pop pero que por sus 'afortunadas' declaraciones a una periodista pelota se ha ganado un espacio aquí. Durante años pensé que era un maniquí que ni sentía ni padecía, no era consciente pensaba yo de los desplantes de su marido, ni de que medio país crea que le han sido infiel; nada importaba porque todo el mundo decía que este personaje sabía estar y todas esas cosas...Pero!!! no!!! todo es mentira lo que pasa es que nunca le habían dado la oportunidad de decir cosas, pero esta vez no se ha cortado y ha dicho muchas cosas intuibles, a fin de cuentas su institución es anacrónica; sorprendente sería que no tuviera ese tufo viejuno. Yo que creo que todo el mundo debe decir lo que le da la gana, defiendo que esta señora diga lo que le venga en gana, pero por la misma razón creo que tendrá que ser consciente del desgaste que puede suponerle abandonar las sábanas de seda y aparecer tal cual ante todos. Todos tenemos secretos hasta que alguien los descubre y dejan de serlo, en este caso muchos han descubierto sus opiniones. Hablo como suponen de Sofía, una reina ahora de los libros.

Para ella este temazo de Gossip, atención a su letra.

2 comentarios:

Quique dijo...

Desde luego que más desafortunada no ha podido estar esa mujer...

Seguro que, al igual que el día del orgullo gay, ella tampoco celebra el de la mujer trabajadora, dado que ella no lo es...

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario quique.
Igual alabo el comentario de la reina, cada uno es libre de decir lo que le venga en gana que para eso vivimos en un pais democratico y en donde se supone que hay libertad de expresion.

Archivo del blog

Powered By Blogger