jueves, 9 de octubre de 2008

ShakingPop



Vamos con el repaso de la semana y las entradas, algunas importantes, en el billboard.

- T.I & Rihanna 'Live your life' que usa el tema famoso de Dragostea Dintei como base sube esta semana desde el #80, con 335,000 descargas rompe el récord que tenía antes Mariah Carey y que situaba el máximo de descargas en una semana a 286,000. Les ha salido bien la jugada, Rihanna suma otro número uno más lo que la coloca en estos momentos como la auténtica ......... del pop, y habrá nuevo disco para 2009, no para. T.I por su parte baja al #2 con 'Whatever you like'. Y por si esto no fuera poco su disco se convierte en el más vendido con 538,000 copias.

- Pink 'So what' desmuestra que lo que está de moda en USA es el iTunes, porque son ya 1,27 millones los que se han descargado su single, que esta semana ocupa el #3.

- Christina Aguilera consigue que los americanos aprecien su nuevo rumbo hacia el electro, 144,000 descargas y un muy buen puesto #7 para 'Keeps getting better' que se convierte así en su primera canción en debutar directamente en el top10. Habrá que ver como le va en el airplay, pero después de unos años de ausencia es un buen comienzo, y debería ser el adelanto de lo que puede conseguir un primer single de un disco inédito.

- The killers 'Human' que es para mi un temazo se conforma con un debut más bajo, #32 y 70,000 descargas.

- Jennifer Hudson va directa al #2 del Billboard con su disco debut, 217,000 copias no están nada mal para empezar, además ya hace tiempo de su oscar y todo eso. Parece que no se han olvidado de ella.

- Lily Allen ha desvelado ya el título de su segundo disco que será 'It's not me, it's you' que algunso consideran que va dedicado a su ex.

- Kanye West ha adelantado el lanzamiento de su disco que ahora probablemente saldrá el 15 de Noviembre, apenas un año después del anterior.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger