viernes, 31 de octubre de 2008

ShakingPop - Beyoncé no llega, Britney frena.



Vamos con el repaso de semanal con especial atención a lo que ha pasado en el Billboard.

- El #1 del Billboard Hot100 sigue siendo para T.I. con 'Whatever you like' y en el #2 también nos lo encontramos acompañado de Rihanna con ese temazo que es 'Live your life'. Y la sorpresa viene porque Beyoncé no ha cumplido las expectativas y se queda lejos del uno, su single 'If I were a boy' se tiene que conformar con el #3 y unas 190,000 descargas, lo cual no está mal pero se puede considerar un pequeño fracaso porque casi todos daban por hecho que llegaría a vender mucho más; se queda por ejemplo muy lejos de lo que consiguió Britney en su primera semana.

- Britney frena su caída esta semana, si la anterior perdía 4 puestos esta semana sólo desciende uno y conserva el top5. Parece que de verdad está recobrando el favor de los americanos porque también está subiendo en airplay, habrá que ver como le sienta a una canción que aburre por repetitiva subir en sus spins.

- ACDC consiguen poco menos de 800,000 copias de su nuevo disco, y se convierten en el inesperado éxito de ventas de la semana. En España y vendiendo a saber cuantas copias también lideran la lista.

- Coldplay ha estrenado su nuveo single 'Lovers in Japan' un buen tema de su también buen disco, y llevan ya unos cuantos singles. Iba a poner el vídeo pero ya lo han quitado, que rapidez el youtube no es lo que era.

That's it

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger