miércoles, 22 de octubre de 2008

ShakingPop

Hola, día oscuro al menos en Madrid, así que a dar colorido a todo esto, esto es lo más destacado en lo que va de semana:

-Same Difference grupo finalista de la edición del año pasado del X-Factor, tienen single 'We r One'(out 24 Nov.) y disco 'Pop'(out 1 Dic.). Popjustice los tiene como de lo mejor, a mí lo que he escuchado me parece ultrapop clásico pero no muy innovador, así que tendré que escuchar más para justificar más mi opinión. Lo que si tienen es una 'curiosa' portada para su single.

- Nelly Furtado se ha casado con su novio Demacio Castellón que además era su ingeniero de sonido. Al parecer lo ha hecho en secreto, esto la verdad tampoco es que me importe demasiado, sólo espero que esta feliz noticia no la haga caer en el rollo blandengue que suelen hacer algunas cantantes de pop cuando andan demasiado contentas.

- LadyGaga que fue la sensación hace unos meses con ese 'Just Dance'confirma ahora que tiene algo más de talento con su nuevo single 'Poker Face' (ver aquí) aunque cuidado! porque su razonable parecido con el primero es un poco preocupante. También hay qe decir que Christina Aguilera y ella empiezan a tener también un parecido mucho más que razonable, y ya puestos a decir cosas, 'Keeps...' es bastante mejor que este segundo intento de esta chica, ganas tengo de escucharle el disco entero. El disco 'Tha Fame' a la venta la próxima semana.


- Robyn, esta vez con Christian Falk, tiene nuevo single listo 'Dream On' que no está incluído en su disco, al menos no en la versión de UK. No está mal pero tampoco es uno de sus temazos, un día hablaremos de como le ha ido en general al disco de Robyn.


- Y curiosidad ha despertado como será el camino de Beyoncé y su 'If I were a boy' que la semana pasada (y sólo con airplay) debutó en el #100 la posición más baja que ha sufrido la americana. Se supone que subirá y alcanzará el #1 en cuanto esté disponible para descargar, pero como siempre cualquier cosa puede pasar.

- Si hacemos caso a la lista de Amazon que suele tener un rollo más indie que lo que luego refleja la oficial de UK, ni los Kaiser Chiefs, ni mucho menos las Sugababes están cumpliendo las expectativas que había en ellos. A estas horas los primeros ocupan el #5 y las segundas están en un malo #19. That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger