martes, 14 de octubre de 2008

Los Campesinos



Esta semana la voy a utilizar casi completamente para ir poniendo grupos que se han hecho con un hueco en mi ipod y que se alejan del rollo más comercial. Espero que mis lectores no me abandonen por esto, que siempre lo más leído es aquello de lo que más se reniega (Britney?).

Los Campensinos presentan ahora su segundo disco (del que habrá crítica próximamente) 'We are beautiful, we are doomed' que ya cosecha el aplauso de muchos, y sorprende porque demuestran una capacidad creativa increíble, el primero 'Hold on now, youngster' se publicó en febrero de este mismo año. Además aclararon que el segundo disco no se trata de un disco de series b o de canciones raras, son dicen ellos temas completamente nuevos y buenos.

Conocidos también por su enfado con The Ting Tings, se alegraron de no tener a fans de ellos en uno de sus conciertos. Tocaban en el mismo festival y al mismo tiempo en diferentes escenarios, de ahí el pullazo.

Total que presentados quedan, es obligatorio conocerlos ya, y de pasó el vídeo de unos de sus temazos 'You! Me! dancing!'

No hay comentarios:

Archivo del blog