lunes, 27 de octubre de 2008

Hitlist UK



Empezamos la semana con el repaso a lo que pasa en UK, y estrenando un nuevo diseño provisional hasta la transformación en web, adiós al verde y hola al violeta que es el nuevo color del blog.

También estrenamos nuevo vocabulario, ya no hablaremos más de single físico y descargas, la edición física de singles está ya completamente en extinción en UK, es más en algunas tiendas no existen y tiene poco sentido especificar la fecha de salida de los mismos. Así que la fecha de lanzamiento será ahora la que tenga iTunes para empezar a descargarse el single, esto convertirá en parte a los charts en unas listas de canciones, pues cualquier tema puede entrar si consigue el número de descargas suficientes aún sin ser single.

- #33 Fall out boy 'I don't care' a ellos no les importa y a los ingleses de momento que ellos tengan single tampoco. Veremos si remontan este escaso puesto.

- #8 Kanye West 'Love Lockdown' empieza a subir y por lo menos ya tiene un top10, la verdad este temazo merece mucho más y ya es poco probable que consiga el uno.

- #7 Katy Perry 'Hot 'n Cold' el segundo single casi esta siendo tan popular como el primero ayudado por un vídeo divertido.

- #5 Razorlight 'Wire to wire' vuelven a las listas y debutan con muy buen puesto, así que pueden esperar también buenas posiciones para su disco. Y eso que el single a mí no me ha llegado mucho.

- #1 Girls Aloud 'The Promise' un inesperado número uno que las coloca en un momento de máxima popularidad, del disco tendremos próximamente la crítica.

- ACDC se coloca en el #1 de álbumes e impide que Kaiser Chiefs ocupe ese puesto, con un buen disco se tienen que conformar con el segundo puesto. Y muy mala entrada para las Sugababes, si el año pasado entraban al uno este ven como su popularidad se hunde y sólo consiguen un puesto #8, empieza el declive.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger