sábado, 24 de enero de 2009

I say....



No, tú no estabas en la movida!!
Decía la parodia de Alaska en Muchachada, pues no, ver Gh no es guay, no, defender Tele5 no es guay, criticar SLQH no es nada guay, y meterse con la sexta por aquello de que se mete con la telebasura es bastante penoso. El argumento de algunos, que no se sí está copiado de esa web de cliches vinculada a T5, es que la sexta es aburrida y todo ese rollo y de verdad primero deberían mirar algunas cosas de su programación. Otro argumento ya pasado es el de la audiencia, es verdad que está alejada de las grandes pero tiene una media de más del 6% y el programa del Follonero tuvo hace poco casi un 10%, lo mismo que 'Está Pasando'. Y hasta ahí, que Emilio Aragón no me paga para que defienda sus intereses.

Eso sí, no deja de ser curioso que la defensa de los seguidores de GH o Eurovisión sea siempre la de atacar a los que critican esos formatos y decirles que está pasado de moda ese rollo. No, lo que está pasado de moda es el seguidismo a una cadena, lo que es de una alaska bipolar es ese rollo de reivindicar la cutrez que de tanto reivindicarse es ya un chiste desgastado como Eurovisión. Claro que se puede disfrutar con estas cosas pero estaría bien admitir su serie b.

En fin que cada cual puede decir lo que quiera y reivindicar la basura es una opción, pero quien lo hace debería saber que la basura apesta y nos puede acabar contaminando de una superficialidad confusa, mimética con la verdadera personalidad y causante en muchos casos de una perdida de interés y de rumbo muy sustancial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eurovision es serie B pero disfruto con ello, y reconozco plenamente su condición. Sin embargo, no disfruto con "Está pasando" ni con "GH" ni con otros programas que pululan en las cadenas (Tele 5 y Antena 3 especialmente). Creo que es tan "guay" disfrutar de la "Serie A" como de las cosas "Series B" que nos divierten, sin encorsetamientos. Por otro lado, no consigo comprender por qué comparas un evento musical como Eurovision con programas como "Está pasando".
Sin otro particular.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues guay, yo no tengo ningún problema con Eurovisión como formato yo también disfruto de ese rollo pero lo que no me gusta es elevarlo a más de lo que es, y si lo guay no tiene porque ser una cosa u otra es lo que nos apetece, yo lo aplico a lo que me parece desde mi punto de vista. Y bueno es verdad que el meterlo en el saco con GH y otras cosas de T5 no es lo mejor. Un saludo.

el gato kilo dijo...

no entiendo a los que encumbran la basura y se meten con la sexta.
lo que realmente fastidia es que programas como se lo que hicisteis o el intermedio (este en menor medida), pone un espejo ante el cual avergonzarse, por eso vasile fue a por ellos, porque la peor publicidad es la mala publicidad y la sexta da a tele 5 (y a otras) mucha mala publicidad.
es muy necesario un programa como SLQH y su gran virtud es que la critica la hace desde el humor, en plan bufon y no desde la moral, demostrando lo ridiculos que son esos programas.
alaska, vaquerizo y compañia que sigan en su mundo de basura que tanto les gusta.
recuerdo a vaquerizo defendiendo cronicas marcianas como mucho mejor programa que buenafuente...
en fin...

Archivo del blog

Powered By Blogger