miércoles, 15 de octubre de 2008

Autobombo...



Post del tipo anuncio que hacen las cadenas para destacar su audiencia, y esas cosas, que son líderes, la cuestión de confianza...Pues este blog aunque algunos se metan con él, y se empeñen en que no hay visitas, siento decir que no es verdad...Desde luego no tiene la infraestructura de una web, y sólo escribo yo lo que limita a veces las actualizaciones, pero como ya dije el proyecto de convertir todo esto en web sigue adelante, y ayuda como siempre saber que hay gente que lee todo esto.

Me gustaría que hubiera más comentarios porque para el nivel de visitas que hay, dejan muy poca opinión, pero bueno gracias por esas más de 100 visitas diarias, y por seguir a pesar de los cambios que ha ido teniendo el blog y sus contenidos. Yo creo que es mejor ahora, más abierto a todo, quizá haya perdido ese toque irónico al estilo de otros sitios desde que lo controlo yo, pero quien me conozca sabe que no soy yo muy de ese rollo, en fin que gracias.

Para acompañar esto El guincho que además verá ahora publicado su disco internacionalmente!

PS: Cada vez que veo que alguien me ha incluído en su lista de blogs intento pues agradecerlo, en este caso esto va para MEDEVAC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque no tenga nada q ver... BRITNEY ES NUMERO UNO EN ESTADOS UNIDOS... ¿QUIEN ESTABA DEMASIADO DESGASTADA?

Archivo del blog

Powered By Blogger