jueves, 23 de octubre de 2008

Britney baja con fuerza al #4



- Britney Spears que la semana pasada consiguió un holgado #1 con 'Womanizer' esta semana es incapaz de mantenerlo y pierde terreno hasta quedarse en el #4. De seguir con esta evolución el tema habrá desaparecido del top20 antes de que salga a la venta 'Circus' que por cierto promociona con una muy cursi promo para un conocido programa de USA. La capacidad provocativa de Britney es tan ficticia como su talento.

- T.I. ese gran desconocido en nuestro país vuelve al #1 del Billboard con 'Whatever you like' y también se queda con el #2 para 'Live your life' acompañado por Rihanna. Pink 'So what' se quedan en el #3 en lo que está siendo el verdadero temazo en las listas de ventas de este otoño internacionalmente.

- La estrella adolescente Taylor Swift vuelve a tener una buena entrada directa al #9 con 'Fearless'.

- El cantante de country Kenny Chesney consigue el uno en álbumes con su nuevo disco, pero lo hace vendiendo menos que en ocasiones anteriores. Keane entra en un discreto #7 con poco más de 45,000 copias lo cual supone unas 20,000 menos que con el disco anterior; parece que esta vez el grupo va a tener unas ventas mucho más discretas mundialmente. Jennifer Hudson agaunta bastante bien con su disco en el #5.

- Beyoncé por su parte ya se ha decidido a ponerle nombre a su nuevo disco que finalmente será 'I am ... Sasha Fierce'. Ya saben dos portados, doble CD, con dos sonidos diferenciados, de ahí los dos singles.

El vídeo para el nuevo single de Robyn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Britney desaparece del TOP20 en dos semanas no será cosa suya, sino del Airplay. No hay más que ver como, por segunda semana consecutia, Womanizer es el tema más vendido en USA.

Fluorescent Independent dijo...

Bueno talifan anónimo de Britney, como bien sabrás la lista del Billboard pondera las ventas y el número de spins que tiene la canción. Ese número de spins mide también la popularidad de la canción, muchas veces hay temas que llegan alto porque sus autores tienen una buena base de fans, pero poco más. Así que caer en la lista es cosa de ella si lo hace rápido por incapacidad para que los programadores pongan su canción. Mientes en la segunda afirmación, la canción más descargada esta segunda semana coincide con el #1 y es Whatever You like de T.I. no 'Womanizer' ser dogmático con cualquier cosa es un rollo, hay que ser menos pesadito con Britney o quien sea, en el fondo ninguno de ellos paga para que los defiendas o sí?

Un Saludo.

Archivo del blog

Powered By Blogger