miércoles, 1 de octubre de 2008

Curry Valenzuela - Horror viejuno



Curry Valenzuela sufrió el lunes un ataque de egocentrismo que requiere los servicios de urgencia de su comunidad, Madrid. La abuelita poco entrañable de movimientos ortopédicos se enfadó con los medios de Tele5 y LaSexta ( y los echó de la presentación de su segundo libro¿?)porque según ella sólo la sacan para reírse y burlarse...Primero habría que recordarle que casi nadie la saca, excepto cuando habla de 'moritos' o ignora las manifestaciones de trabajadores, en general es una viejuna loca y acomplejada que tiene ese debate porque supongo tomará el té con Esperanza Aguirre. Fuera de Madrid pocos sabrán su nombre excepto los catalanes que padecen su enfermiza fijación.

Curry fue la autora de un libro que enumeraba a 100 personajes que hundían a España, aparecía Zapatero pero también Almodóvar o María Patiño, ya ven que gran criterio. Curry hace gracia en general porque es una caricatura de esas viejas peperas y que más bien ignoran mucho de la realidad, así que por mí que siga. Lo fuerte es que haya gente que se lea sus libros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más fuerte es que a ti te dejen opinar sobre política.
Parece que toda tu opinión crítica está absorbida por la música y poco espacio le ha dejado a la política.
Si al final es fascista ideológico vas a ser tú y no el padre de la niña más famosa del PP.

Fluorescent Independent dijo...

Señor/a Anónimo/a (porque no se atreve a firmar su comentario), lea lo que ha puesto y notara que se descalifa usted mismo. No debería juzgarme a mí sino al tema que trato en el post, y por otro lado no pierda el tiempo, tiene usted una red entera de blogs de derechas vaya allí y se sentirá como en casa, no deseo tener lectores que estén a disgusto en este espacio. Hasta Pronto!

Archivo del blog

Powered By Blogger