viernes, 31 de octubre de 2008

El arte del silencio.



Mantener las formas y la boca cerrada es algo que parece está siendo muy complicado para algunos. Esta semana un grupo y una persona han tenido que matizar lo que han hecho o dicho para calmar a no se sabe muy bien quienes.

Pignoise ese grupo totalmente prescindible, lo ha sido siempre, ha protagonizado un episodio así como de tontos. Resulta que tocaron para el PP en Euskadi y ahora matizan que bueno que ellos irán donde les llamen que también irían para IU y bla bla bla...Estos chicos son unos charlatanes de cuidado, primero no pasa nada porque toquen para los conservadores, lo único es que hay que ser consciente de lo que dirán; y es lo normal, los de derechas también ponen a parir a los artistas que declaran su apoyo a la izquierda. Los de Pignoise sabían lo que hacían y ya está, o por dinero o porque en parte están de acuerdo con ese ideario colaboraron a poner algo de alegría entre unos pijos muy descolocados. La verdad se me hace raro pensar que no están de acuerdo con sus ideas, porque si eres apolítico directamente no te implicas en este tipo de cosas, pero bueno ahora sabemos que Pignoise es todo fachada y mala, una actitud así de malos que puede esconder un pensamiento un tanto retro. Atentos en el vídeo a ese 'estamos contentos de que hayan contado con nosotros...' más claro..., y también atentos a esa gente que son clichés de pijos peperos, looks ñoños hasta decir basta y peinados muy borjamari, en fin...

Esa señora que acompaña al Rey por su parte también matiza sus palabras ahora, de verdad son unos ridículos, hay que ser consecuente. A nadie debería sorprender que una señora de 70 años y católica crea lo que dice, raro sería lo contrario; lo que ya es más discutible es que lo diga abiertamente y luego intente corregir. Esa cosa que llaman Casa Real esta formada por una pandilla de ocultistas, a mí me gustaría que esta monarquía estuviera sometida al grado de presión por parte de la prensa que sufre la inglesa, a ver cuanto duraban si todos hablaran claro y nuestros periodistas dejarán de ser unos pelotas completos en los temas 'reales'. De pena todo este asunto que además ha servido para descubrir a todos esos conservadores, que nadie olvide que no se ha avanzado tanto, en este país hay muchos, muchos retrógrados esperando cualquier excusa para largar sus locuras por la boca y su intolerancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que republicano eres cuando te pones. Esta vez estoy contigo. A veces me acuerdo de ti, espero que todo te este yendo genial que los 2... te sienten genial in 2 days (of course que se que numero es ...) Escucho Britney, Pink and Christina every morning en la ducha y no hay mejor modo de empezar el dia here in the Big Apple. Esas bodegas en Icod deben estar ya rematadas. I hope so. Y que estes lidiando bien con las tutoras! Yo mientras, seguire en silencio, que no se me da mal.
Un beso.

Anónimo dijo...

PD: Me gusta el nuevo diseño del blog.

Anónimo dijo...

"Guay" por la página, hahaha.... y no podria estar más de acuerdo con el artículo. Esta gente viven en un lio constante: pienso una cosa, hago otra, me rectifico, matizo.....Todo un lío.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Archivo del blog

Powered By Blogger